Albon partía desde la decimoséptima posición de la parrilla, pero Lance Stroll y Kevin Magnussen le superaron en cuestión de una vuelta y ambos Williams estuvieron rodando al final del pelotón. Sin embargo, el tailandés no bajó los brazos, su ritmo era competitivo y fue capaz de adelantar a ambos Haas por méritos propios antes de las paradas.
Como fue uno de los últimos pilotos en entrar en boxes para el cambio de ruedas, sus neumáticos blandos le permitieron luchar contra los coches de Alpha Tauri, Alfa Romeo y Aston Martin. A escasas tres vueltas para el final, Albon estaba a las puertas de los puntos, pero Pierre Gasly le arrebató el undécimo puesto en la vuelta 69.
"Nuestro ritmo fue más fuerte en comparación al viernes, estoy muy contento. Tuvimos una salida complicada y caímos al decimonoveno puesto, pero fuimos adelantando y fue una carrera buena para nosotros. Todo estuvo bastante ajustado, me siento bien con todos los aspectos positivos que nos llevamos. En un circuito que no nos beneficiaba, logramos competir con aquellos que nos rodeaban", finaliza el tailandés en el comunicado de Williams.