Nadamás terminar la pasada temporada allá por el mes de noviembre, Fernando Alonso anunció en su cuenta de Instagram que ya estaba preparando junto a Bell el casco de la temporada 2018. El piloto asturiano adelantó a todos sus seguidores que el nuevo diseño sería el más luminoso e increíble que nunca ha tenido. Junto a esta información, el piloto de McLaren subió la siguiente foto en la que podían verse alguno de los colores:
Ahora que se cumplen tres meses de esa publicación, con el inicio de la pretemporada y con la presentación de los nuevos coches, Fernando ha comenzado a dar pistas sobre el diseño y, efectivamente, no se parece en nada a ninguno de los diseños anteriores usados por el bicampeón del mundo. Ha llegado a publicar un total de 3 imágenes que són 3 partes del nuevo casco:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
No hay nada confirmado, pero lo más seguro es que para ver el diseño oficial del nuevo casco tendremos que esperar hasta el día de presentación del nuevo McLaren Renault MCL33 el próximo 23 de Febrero. Pero todo es posible y puede que Alonso nos sorprenda de nuevo por sus redes sociales enseñándonos antes que la presentación del equipo.