Andretti inaugura una nueva fábrica en Silverstone. El equipo norteamericano se asienta en territorio británico con vistas a su posible entrada en Fórmula 1. Desde esta sede pretenden facilitar el desarrollo de sus monoplazas junto a su sede en Indiana y la de General Motors en Carolina del Norte.
La candidatura de Andretti para entrar en Fórmula 1 fue aceptada por la FIA pero no por la FOM y los equipos que la conforman. Desde Liberty Media aseguran que la entrada de un undécimo equipo no daría “más valor a la parrilla” y el unico beneficiado seria el equipo Andretti. El motivo por el que los equipos del paddock rechazan el proyecto de Andretti es el reparto de los derechos televisivos ya que, con un equipo más, cada escudería recibiría una parte menor del monto.
Aun así, desde Andretti no se rinden y dan un paso más en su proyecto de entrada al gran circo. Su entrada podría ser con las nuevas regulaciones de 2026 de la mano con los motores de GM o con un proveedor de motores como Renault, con quien tenían un acuerdo hasta hace no mucho. Aún existe una esperanza para Mario Andretti de ver a su equipo en F1 y es la posible venta del equipo Alpine a final de temporada.