ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Enero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Aston Martin mostrará su decoración en febrero

La marca británica regresa a la Fórmula 1 más de medio siglo después

04/01/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: F1 | Leído: 242

Una nueva era comienza. Ese es el lema con el que Aston Martin volverá a la Fórmula 1. La casa británica ha anunciado que desvelará los colores de su monoplaza el próximo mes de febrero.

El lugar del evento será en Gaydon, lugar donde se encuentra la sede de Aston Martin y estarán Sebastian Vettel y Lance Stroll, pilotos de la marca británica en su retorno a la Fórmula 1 tras 60 años de ausencia. Además, todo indica que el equipo se sustituirá el color rosa tan característico de Racing Point tras su acuerdo con BWT por el verde que decoraba los monoplazas británicos en las décadas de los 50 y 60.

La dupla de pilotos que pilotarán los monoplazas de Aston Martin serán Lance Stroll y Sebastian Vettel. Sobre el tetracampeón del mundo, Otmar Szafnauer cree que ayudará al equipo a mejorar y a avanzar en la dirección correcta. También destaca la gran experiencia del alemán, la cual será vital para aprender.

“Va a llevar al equipo a un nivel diferente y estoy seguro de que tenemos mil cosas que mejorar y él nos ayudará para que podamos dar pasos hacia delante en busca de un nuevo nivel. Este nuevo proyecto trae consigo a un campeón del mundo con una ética nueva de trabajo y todos queremos aprender mucho de él”, ha señalado el jefe de equipo de Aston Martin en la página web oficial de la Fórmula 1.

Otra ventaja de la llegada de Vettel es que éste puede ayudar a crecer a Lance Stroll, según el directivo rumano. Es más, Szafnauer cree que el canadiense tiene una gran oportunidad para aprender de alguien como Vettel.

“Todos vamos a tener que subir el nivel, y Sebastian va a ser un gran mentor también para Lance. Él sigue siendo un piloto muy joven y rápido, y tiene una gran oportunidad para aprender de un cuatro veces campeón del mundo”, ha finalizado Szafnauer.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP