Después de presenciar el nuevo monoplaza de Red Bull en el día de ayer, hoy era el turno de Aston Martin. A las tres de la tarde, dio comienzo el evento en las instalaciones del equipo británico, donde estaba resguardado el AMR22. En el escenario, hubo tres coches deportivos de la marca y también el coche con el que competirán en Fórmula 1 este año, el cual estaba bajo la bandera de Reino Unido.
Después de la intervención de Lawrence Stroll en los compases iniciales, donde estuvo hablando del nuevo proyecto y la nueva fábrica, hubo un juego de luces para enseñar el esperado coche de Aston Martin. El AMR22 había nacido y estuvo acompañado por los dos pilotos oficiales de la escudería: Sebastian Vettel y Lance Stroll.
Lawrence Stroll, director ejecutivo: "Tenemos un plan a cinco años para seguir escalando y alcanzar la cima. Para ganar en Fórmula 1, todo tiene que estar en el lugar correcto y muchas partes tienen que juntarse. Necesitas el personal adecuado en cada parte del equipo y necesitas los socios correctos para ayudar y hacerlo posible".
Our climb continues. 💚
— Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team (@AstonMartinF1) February 10, 2022
Welcome, #AMR22. #WeClimbTogether pic.twitter.com/I6BBabwHmS