En proceso de remodelación que empezó con entrada en el equipo de Adrian Newey y la reciente partida de Dan Follows de su puesto de director técnico, la escudería inglesa sigue con su plan para lograr ser un equipo con fuerte presencia en el paddock a partir del año que viene.
Una parte importante de la presencia visual del equipo es el merchandising y todo lo visual, y la marca alemana Puma ha sido lista y hábil en entender la situación que vive el equipo y la visión de futuro que este tiene por delante.
La previsión para la primera aparición de Puma en el coche y la ropa del equipo propiedad de Lawrence Stroll se estima para el día 18 de febrero, cuando se celebrará la presentación del AMR25 en un acto conjunto de todos los equipos de F1 en la gala especial del O2.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a PUMA a la familia Aston Martin Aramco. Esta asociación celebra nuestro impulso compartido por la innovación, la velocidad y la precisión, valores que resuenan entre los aficionados de todo el mundo, juntos estamos dando forma a una nueva manera para que los aficionados se conecten con nuestro equipo, y estamos emocionados de ver cómo esta colaboración cobra vida en 2025″, explicaba Lawrence Stroll mostrando su satisfacción por el acuerdo.