ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Carlos Sainz comenta sus primeras impresiones en el Gran Premio de Austria

El equipo del piloto madrileño valora de forma positiva los resultados de las dos sesiones libres

03/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 4895

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

 

Carlos Sainz comienza con buen pie las dos sesiones de entrenamientos libres que han abierto las puertas del Gran Premio de Austria de Fórmula 1 de este 2020, sus sensaciones son positivas ya que ha mantenido un ritmo constante que ha ido en ascenso desde el principio de la prueba.

 

Sainz ha explicado que el monoplaza se ha portado correctamente en todo momento, por lo que recalca que la primera toma de contacto ha sido satisfactoria, de ahí los resultados obtenidos, el piloto ha finalizado en la cuarta y décima posición en las sesiones de hoy.

 

El piloto comenta que puede visualizar el orden de la parrilla para el domingo, por lo que se muestra optimista y con ganas de volver al volante del monoplaza mañana para comprobar hasta dónde es capaz de llegar.

 

Sainz ha comentado que, “el coche ha mostrado un ritmo decente y lo he sentido similar respecto a los test realizados anteriormente, lo que son buenas noticias, y estamos empezando a ver con claridad quién es más fuerte. Veremos que sucede mañana”.

 

El piloto de McLaren no ha presentado ninguna dificultad para volver a ponerse al volante del coche sobre la pista, además su jornada ha sido positiva salvo un ligero percance que ha ocasionado daños en su alerón delantero, el cual ha tenido que ser sustituido en boxes. Dada la situación actual, es una condición fundamental, mantener en el mejor estado posible el mayor número de piezas y elementos del coche.

 

Carlos ha finalizado sus declaraciones expresando que, “creo que ha sido un primer viernes positivo para el equipo. Ha sido genial volver al coche aunque la jornada ha presentado algunos desafíos, ya que algunas bananas amarillas han dañado el alerón delantero del monoplaza y no entraba en nuestros planes, por lo tanto va a ser un reto para el resto del fin de semana”.

 

El piloto madrileño ha destacado en el día de hoy, ya que ha sido el primero en salir a pista durante la primera sesión y ha expresado por radio el entusiasmo que sentía al volver a pilotar de nuevo un monoplaza dentro del circuito.

 

Por otra parte, Mattia Binotto ha alabado el talento y la personalidad de Sainz, aunque el jefe de Ferrari ha sido cuestionado por salida de Vettel de la escudería y por las razones que le llevaron a fichar a Carlos Sainz.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP