ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Carlos Sainz, satisfecho con la primera toma de contacto en la pista de Jeddah

El piloto español estuvo conforme con el funcionamiento de su monoplaza durante las dos primeras sesiones de entrenamientos

04/12/2021 | Martín Yuguero | Fotos: Scuderia Ferrari | Leído: 3449

La primera jornada en Jeddah ha sido positiva para el piloto español, aunque no pudo decir lo mismo su compañero de equipo, Charles Leclerc, quien sufrió ese accidente en los últimos compases de los Libres 2. Carlos ha estado satisfecho con el comportamiento de su SF21, pero sabe perfectamente que todavía falta mucho trabajo para que esté todo a punto de cara a las siguientes sesiones.

La segunda práctica ha sido más relevante que la primera, ya que las condiciones eran más parecidas a las que habrá en clasificación como en carrera. Lo alentador es que desde la escudería de Maranello estuvieron conformes con lo visto hasta el momento. En términos de resultados, un par de décimas pueden ser determinantes a la hora de luchar por la Q3, al haber una clara igualdad hubo varios equipos que tuvieron un buen comienzo como fue el caso de Alpine y Alpha Tauri.

"El coche está bastante bien, ahora es cuestión de ajustarlo, entender los neumáticos, la configuración del coche y cuál es la estrategia correcta para el resto del fin de semana. Las curvas ciegas son un problema cuando alguien está enfriando y tú estás en vuelta lanzada porque la diferencia de velocidad es enorme, así que necesitamos estar concentrados. La pista deja poco margen para cometer errores y Charles tuvo mala suerte; estoy seguro de que el equipo puede reparar su coche y así podamos empujar en la clasificación".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP