ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Carlos Sainz: "Una situación realmente peligrosa"

El piloto madrileño se ha visto envuelto en un accidente múltiple en la recta de Mugello.

13/09/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Motorsport Images | Leído: 4625

Después de una gran salida, en la que ha llegado a ponerse quinto, Carlos Sainz ha hecho un trompo en la segunda curva y se ha visto relegado casi al fondo de la clasificación. Después del primer periodo de safety car, cuando intentaba remontar posiciones con su McLaren, Carlos Sainz no ha podido evitar un coche múltiple que ha acabado con su carrera cuando se estaba relanzando la prueba en plena recta del trazado de Mugello.

“Contento de que todos estemos bien”, ha comentado Carlos Sainz nada más bajarse de su monoplaza. “Es frustrante no acabar una carrera de esta forma, pero esto es una situación muy peligrosa que me ha recordado a una cosa que pasó el año pasado y no quiero recordar ahora. Cuando vas a 200 por hora y te encuentras coches parados en medio de la pista. Una situación muy peligrosa que no se debería volver a repetir. Yo estoy bien, sólo un golpe en la muñeca y en la mano, pero no me duele nada”.

El futuro piloto de Ferrari ha dado más detalles del accidente múltiple en el que se ha visto envuelto en la salida lanzada y que ha terminado con su carrera en el Gran Premio de la Toscana.

“Desde la segunda mitad creíamos que la carrera se había lanzado, o alguien lo ha creído, pero luego hemos tenido que frenar todos y ha habido un efecto dominó. Yo venía último, pegado al coche de delante para atacar. Cuando se han empezado a abrir todos y me he encontrado con el barullo de frente la sensación no se la deseo a nadie. Una situación realmente peligrosa”, ha añadido el hijo del bicampeón del mundo de rallyes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP