ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Charles Leclerc, a todo gas por las calles de Mónaco

El piloto monegasco rueda un cortometraje con un Ferrari SF90 Stradale a través del famoso trazado de Fórmula 1 en Montecarlo

24/05/2020 | Javier Prieto | Fotos: FERRARI INSTAGRAM | Leído: 1585

Charles Leclerc, piloto de Ferrari, ha finalizado en su Mónaco natal el rodaje de una nueva versión del temerario cortometraje C’etait un Rendez-vous. El 16 de Maranello ha recorrido las lujosas avenidas del Principado, sede del famoso Gran Premio, a bordo de un espectacular deportivo de la firma italiana.

El trabajo audiovisual es un remake del citado polémico documental de nueve minutos que rodó el director francés Claude Lelouch en 1976. En aquella ocasión, el cineasta galo condujo a toda velocidad -y ciertas dosis de imprudencia- su Mercedes 450 SEL por las calles de París, antes de acabar arrestado. Esas dotes al volante le han servido para intervenir como actor secundario en otro misil rojo tras la estrella monegasca. 


El 16 de La Scuderia se ha subido a un imponente Ferrari SF90 Stradale para completar una vuelta al trazado de Fórmula 1. Y según ha informado la propia escudería, alcanzó una velocidad máxima de unos 240 km/h durante ese trepidante 'paseo' por las avenidas de Montecarlo, cuyo tráfico se había cerrado por motivos de seguridad.




Por fortuna, la segunda parte de aquella temeraria gesta, bautizada entonces como Le Grand C’etait un Rendez-vous, ha tenido un final mucho más feliz. La película que se estrenará el próximo 13 de junio ha contado con la aparición fugaz del Príncipe Alberto de Mónaco, quien no dudó en subirse junto a su joven súbdito. Antes y después de la experiencia, ambos estuvieron departiendo con el presidente del Cavallino Rampante, John Elkann


Puesto que este fin de semana no se ha disputado el GP de Mónaco de F1 2020, cancelado por la pandemia del coronavirus, numerosos espectadores ocasionales han podido presenciar en directo las impresionantes secuencias. De hecho, no han sido pocos los curiosos que se han asomado a los balcones, terrazas y a las calles del pequeño estado.
 

Hasta que se dispute el GP de Mónaco 2021, ésta ha sido la única ocasión en la que el corredor de 22 años ha podido circular muy rápido con un Ferrari por su 'barrio'... de forma más o menos legal.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP