F1
 

Checo Pérez, muy cerca de volver a la F1 con Cadillac

Varios rumores apuntan a que el mexicano fichará con el equipo americano y se hará oficial dentro de poco

15/07/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 128

Tras un año fuera del ruedo, parece ser que el tiempo de Sergio ‘Checo’ Pérez fuera de la F1 podría haber llegado prácticamente a su fin. Los rumores respecto a que su fichaje por Cadillac es seguro crecen y crecen hasta el punto de que ciertas voces empiezan a dar a entender que es cuestión de tiempo que se resuelva la situación con un comunicado oficial.

 

Tras su abrupta y repentina salida de Red Bull a términos de la temporada pasada tras el Gran Premio de Abu Dabi, el mexicano de 35 años llegaría al proyecto de los americanos de ser el undécimo equipo de la parrilla con el objetivo de aportar experiencia y conocimiento para que Cadillac empiece con buen pie su andadura en la categoría reina, donde el conocimiento y los datos de alguien con un bagaje como el de Sergio son clave para construir un buen coche para la primera temporada 2026.

 

En caso de que se confirme el fichaje del de Guadalajara, la segunda parte de la alineación resolverá la duda sobre si desde el equipo debutante buscaran dos pilotos con experiencia con el fichaje de, por ejemplo, Valterri Bottas, o en otro caso hacen un mix de veteranía y sangre fresca joven con nombres como el de Mick Schumacher o algún posible ascenso de F2.



Otras noticias

 

Vídeos: Momentos estelares de las 24 Horas de Le Mans 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

La respuesta de Horner a su despido: "Ha sido un honor"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

¿Renace el Lamborghini SC63? Espejismo o realidad, al fin llegó a liderar una carrera

 

Mari Boya triunfa bajo la lluvia en Silverstone sin que la FIA permita el 100% de los puntos

 

Mejores momentos de las 24 Horas de Spa-Francorchamps 2025

 

Stroll: "No hay nada positivo, somos lentos y será lo mismo en Austria"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP