Desde hace ya unas semanas, que circula por el paddock el rumor de que Checo podría ser remplazado a final de año por el joven piloto Liam Lawson, que ha asumido el asiento libre del equipo Visa RB Cash App para las últimas carreras de la temporada.
Pero Pérez, ha querido responder a todas estás habladurías de forma clara y precisa, sin tapujos: ‘’Cumpliré mi contrato’’. Ha insistido en que él tiene en su mente cumplir con la totalidad del acuerdo que firmó con la escudería Red Bull Racing, y que no tiene intención aún de abandonar la categoría ya que siente que aún le cuerda para seguir batallando en pista.
Todo y usar su plataforma para esclarecer el tema y dejarlo todo zanjado, la respuesta del de Guadalajara ha sido amistosa con el joven piloto de RB y con todos los otros que van ganando presencia poco a poco en la categoría: ‘’Es fantástico ver a estos nuevos pilotos llegar y ser competitivos desde el principio’’
Todo parece indicar entonces que, al menos por ahora, no los veremos peleando por ganarse el asiento de la marca de la bebida energética. Lo que si podemos esperar este fin de semana es un duelo generacional del más alto nivel, entre el que tanto ellos dos como los demás pilotos de la parrilla lucharán por subirse a lo más alto del podio en Austin.