ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Christian Horner admite que en Red Bull Racing no contemplan que Daniel Ricciardo sea uno de sus pilotos titulares

El plan del equipo es que sea un apoyo para sus pilotos, sea una de las caras visibles en eventos y se suba al monoplaza en test

26/01/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @Redbullracing | Leído: 2666

Después de que se marchara de Red Bull Racing a finales de 2018 para no compartir equipo con Max Verstappen, el piloto australiano estuvo buscando una mejor vida fuera de la que fue su casa con la intención de convertirse en el número uno del equipo en el que aterrizara.

En Renault lo había conseguido con creces en las dos temporadas que estuvo vinculado a ellos, e incluso había sumado podios, pero en 2021 puso rumbo a McLaren, la escudería donde no pudo extraer todo su potencial. Tras un periplo complicado en la estructura de Woking, Daniel se quedó sin asiento para 2023, por lo que tuvo que regresar a Red Bull, pero esta vez como tercer piloto. Christian Horner piensa que su antiguo piloto titular ha perdido pasión por la F1 debido a los dos últimos años, pero desea que la recupere durante el tiempo que esté representando a la escudería austriaca.

"Pienso que Daniel ha perdido amor por la F1, ha tenido un par de temporadas difíciles, especialmente 2022. Como tercer piloto desempeñará el rol de apoyo para los pilotos tanto en la fábrica como en los eventos, es una de las caras más conocidas de la actualidad dentro y fuera de la F1, por lo que tiene mucho sentido para nosotros. Espero que durante el proceso, Daniel recupere la pasión por la F1, pero no tenemos planes de tenga un papel más allá que el de tercer piloto", finaliza el directivo británico en la web de la F1.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP