ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

David Coulthard considera que es positivo para la F1 que Fernando Alonso sea competitivo

El expiloto de F1 está encantado por ver que el potencial del español sigue intacto, a pesar de haber estado dos años fuera de la F1

27/11/2021 | Martín Yuguero | Fotos: @AlpineF1Team | Leído: 3956

El retorno del bicampeón a la F1 ha sido ilusionante para los aficionados, aunque la incógnita era saber cuál iba a ser su ritmo después de dos temporadas alejado de esta categoría. Al igual que había sucedido con los pilotos que cambiaron de equipo, el español necesitó un periodo de adaptación y, una vez superado, los buenos resultados empezaron a llegar. El Gran Premio de Azerbaiyán había marcado el punto de partida de su temporada en la que estuvo puntuando prácticamente en cada carrera y enseñando de lo que era capaz contra el resto de rivales de la zona media.

El sexto puesto logrado en Bakú tras escalar varias posiciones después de la relanzada o la defensa férrea a Hamilton en Hungría o su podio en Catar han sido las mejores demostraciones de que su calidad sigue intacta. Con estas actuaciones destacadas, David Coulthard destaca el buen trabajo que estuvo haciendo Fernando en el año de su regreso y es positivo ver que está en plena forma.

"Es bueno para la Fórmula 1, es alentador que Fernando aún tenga la velocidad y hambre. Estoy seguro de que [en Alpine] no cambiaron nada en términos de piezas, simplemente es que el coche se adapta mejor a este tipo de circuitos [refiriéndose a Catar]. Esto quitará presión al equipo, aunque no tanto como fue obtener esa victoria con Ocon en Budapest", ha concluido el escocés en palabras para Channel 4.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP