Ya viene siendo medio costumbre que Ferrari se adapte a ciertos circuitos a nivel indumentaria y branding, y parece que el GP de Miami 2025 no será la excepción.
En un cambio importante para la imagen de la Scuderia, en suelo estadounidense se vestirán con el color blanco como tonalidad principal con buen protagonismo también de azul complementando a este.
El White Miami Limited Edition, la colección presentada por la marca alemana busca dar un nuevo aire a la escudería para el gran premio en el estado de Florida, en que los colores corporativos del patrocinador principal del equipo, Hewlett Packard, será el que tome el máximo protagonismo cromático.
Gorras completamente blancas para ambos pilotos, un mono al más puro estilo futbol con franja azul que conecta entre mangas y pecho y una separación abdominal blanca que recuerda a una equipación de futbol. En la parte de abajo, blanco con detalles azules como por ejemplo la zona central donde aparece grabada la bandera y el nombre de los pilotos.
El equipo también disputará el gran premio con una decoración especial en sus dos coches para celebrar que hace 1 año de su acuerdo de colaboración y patrocinio con la marca tecnológica HP, su principal sponsor. Esta decoración será presentada durante la tarde-noche de hoy en las redes del equipo de Maranello.