ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

El equipo de Williams comenta su carrera en el GP de Estiria F1 2020

Rusell, lamenta ante su equipo a través de los medios la salida de pista que tuvo en las primeras vueltas

13/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 6181

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

 

La carrera del pasado domingo, no dejó un buen resultado para Williams en el Red Bull Ring. A pesar de la excelente clasificación de Russell, la carrera no ha sido realmente satisfactoria para el equipo, ya que el piloto tuvo una salida de pista al principio de la carrera. Los dos pilotos, George Russell y Nicholas Latifi finalizaron la carrera en las dos últimas posiciones, aunque según han explicado ambos, pudieron luchar entre sí y disfrutar del trazado.

 

George Rusell, ha explicado ante la prensa que, "Primero de todo, tengo que pedir perdón al equipo por el error que he cometido al principio de la carrera. He hecho una buena salida y he mantenido las posiciones, pero cuando estaba por el exterior de la curva seis me he salido de pista. No tenía agarre y tengo que pedir disculpas al equipo por ello. Nadie sabe lo que podría haber pasado sin ese error, esperamos darle la vuelta en la próxima carrera”.

 

Su compañero de equipo, Nicholas Latifi ha declarado que, "Ha sido una carrera dura, pero en general creo que he hecho un mejor trabajo y que he estado más a gusto con el coche que la semana pasada. He tenido que luchar con algunos coches, especialmente con George y ha sido una bonita experiencia. Nos ha faltado más ritmo del que esperábamos y por ello no hemos podido luchar con los coches de delante. Tenemos trabajo por hacer, pero creo que hemos aprendido mucho, y eso es lo más importante”.

 

Dave Robson, como ingeniero jefe de carrera, ha comentado ante los medios que, "Ha sido un día duro el de hoy. Sabíamos que habíamos conseguido un resultado por encima de nuestras posibilidades con George ayer y por ello, estábamos preparados para ir a la defensiva. No obstante, no hemos sido lo suficientemente fuertes. Lo positivo es que los dos coches han llegado a meta y que hemos demostrado que las mejoras que hemos introducido esta semana han funcionado”. 

 

"Los dos pilotos han podido luchar entre ellos de forma limpia y haber corrido con menos temperatura ha ayudado a Nicholas a gestionar mejor sus neumáticos. Necesitamos trabajar duro en los próximos días para poder estar en la lucha en el próximo GP de Hungría. Nos llevamos buenas sensaciones de este fin de semana pero está claro que el coche tiene que mejorar en todas las áreas".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP