Renault sigue ganado patrocinadores españoles y es que si hace pocos días se conocía que 'Estrella Galicia" estrechaba sus lazos con el equipo francés, ahora es el fútbol español el que se une a Renault. LaLiga se hace patrocinador y aparecerá en el coche y los monos de los pilotos, aunque aún se desconce el lugar.
"Hemos buscado ideas que innoven y nos permitan generar más presencia internacional de nuestra marca, bajo el lema de 'No es fútbol, es LaLiga'. La F1 se ajusta perfectamente con esta estrategia. Los aficionados de F1 son potenciales aficionados al fútbol. Este nuevo acuerdo de duración anual está diseñado para expandir la audiencia de LaLiga y el conocimiento de nuestra marca", afirmó el director de marca de LaLiga Enrique Moreno.
Por su parte, en Reanult también se han mostrado más que satisfechos como explica el jefe de patrocinios Antoine Magnan: "Estamos felices de anunciar este patrocinio único con LaLiga, una de las mejores divisiones de fútbol a nivel mundial. Renault F1 y LaLiga tienen objetivos comunes para expandir su marca a nivel mundial. Entre las temporadas de LaLiga y F1 cubrimos todo el año natural y habrá acciones emocionantes con nuestros aficionados".