Franco Colapinto ha presentado una edición especial de su casco que rinde un homenaje muy especial a la selección de su tierra, que en diciembre de 2022 y con Lionel Messi a la cabeza, se proclamó campeona del mundo en el mundial de futbol disputado en Qatar.
´
El casco, diseñado por el argentino en colaboración con la marca especializada con la que colabora, Bell Helmets, presenta una tonalidad de colores basada en la bandera de su país y el color dorado de la copa. En los laterales del casco, se pueden apreciar la bandera argentina y el nombre del piloto junto al de su amigo y patrocinador ‘BZRP’ Bizarrap en dorado. Por la parte trasera, se basa en una representación del momento en que Lionel Andrés Messi, capitán de la selección, levantó la copa tras vencer a Francia en la final del torneo.
A ello le acompañan las 3 estrellas y la inscripción ‘Campeones del mundo’. En escena aparecen todos los integrantes que participaron en hacer realidad el sueño. La tonalidad base se basa en un degradado que oscila del azul marino oscuro en la parte de arriba al azul celeste y blanco en la parte más inferior.
''Que un argentino vuelva a competir en Qatar es un honor y una responsabilidad. Este casco es un homenaje a los campeones del mundo, que nos dieron la mayor alegría posible, y un regalo a todos los hinchas argentinos'' dijo Franco en el vídeo de presentación de este.