ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

El jefe de equipo de AphaTauri habla sobre el GP de Estiria F1 2020

Franz Tost está muy emocionado y espera un buen fin de semana en el Red Bull Ring

09/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 7377

El equipo de AlphaTauri llega con fuerza y mucho ánimo a la segunda cita en el Red Bull Ring, donde en el pasado fin de semana disputaron una gran carrera a muy buen ritmo, finalizando con Pierre Gasly sumando puntos, aunque su compañero de equipo Danii Kvyat no puedo sumarlos, espera hacerlo este fin de semana.

 

El director de equipo de AlphaTauri, Franz Tost, ha realizado las siguientes declaraciones:

 

"Estiria es uno de los nueve estados de Austria y es uno de los más bonitos. Es un gran pulmón verde de Austria, puedes encontrar grandes bosques, jardines de flores, campos de frutas y es muy atractivo para los turistas. Desde el punto de vista industrial, Estiria es una de las áreas europeas más importantes para la 'tecnología verde'. Estoy realmente emocionado por este Gran Premio de Estiria en Austria”.

 

 

"Estoy muy orgulloso de estar en Austria porque, para mí, es el país más bonito del mundo, maravilloso, con la parte de las montañas; hay una buena cultura; infraestructuras fantásticas y puedes encontrar todo en Austria: teatros, óperas y también cualquier tipo de deporte".

 

"Red Bull Ring tiene un significado especial para mí porque, con respecto al automovilismo, todo empezó en Red Bull Ring, en Spielberg. Cuando empecé a trabajar en el automovilismo, estuve ahí como instructor, en la Walter Lechner Racing School, jefe de equipo en Fórmula Ford, Fórmula 3 y Fórmula 4 2000”.

 

 

"He pasado muchos días al año en Austria corriendo, haciendo test. Tengo una relación muy positiva y especial con este circuito y estaba más emocionado por volver aquí porque es uno de los circuitos de carreras más bonitos del mundo”.

 

 

"Mi mejor recuerdo aquí en Fórmula 1 es en 1970, Jochen Rindt logró su primera Pole con el Lotus 72. Desafortunadamente no terminó la carrera por un fallo en el motor, pero fue una carrera muy emocionante, fue una de las carreras más emocionantes”.

 

 

"Después Red Bull compró esta zona y llamaron al circuito Red Bull Ring. El año pasado, por ejemplo, Verstappen ganó con el motor Honda el Gran Premio de Austria. Eso fue muy emocionante”.

 

 

"Austria tiene aficionados reales al automovilismo, apasionados de la Fórmula 1, puedes ver que hay muchos austriacos en la Fórmula 1. En un fin de semana de carreras, en unas circunstancias normales, muchos espectadores vienen aquí a ver la Fórmula 1”.

 

 

"Por supuesto, uno de los grandes pilotos de la historia de la Fórmula 1 en Austria es Jochen Rindt, aunque también lo son Niki Lauda y Gerhard Berger. Por tanto, hay una buena unión entre la Fórmula 1 y los aficionados austriacos; espero que esto siga también en el futuro”.

 

 

"Los japoneses son muy entusiastas del automovilismo. Cuando he estado allí, no sólo para carreras de Fórmula 1, también para la Fórmula Nippon o cualquier carrera, a la gente simplemente le gustan las carreras. Los japoneses son muy disciplinados, entusiastas y pasionales”.

 

 

"Estos factores, todos juntos, hacen que tengan éxito. Podemos ver ahora que Honda cada vez va mejor y mejor; realmente miro al futuro porque Honda ha demostrado que está en la cima de la tecnología en el automovilismo y, especialmente, en la Fórmula 1. Ganarán carreras y, ojalá, el Campeonato".




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP