Ferrari sigue guardando silencio sobre cuál será el piloto que acompañará a Sebastian Vettel en la temporada 2019 de la máxima categoría, por el momento sólo hay dos opciones: la continuidad de Kimi Raikkonen o el ingreso de Charles Leclerc. El monagesco está llamado a ser una de las grandes promesas de los últimos años y suena mucho a convertirse en un piloto de alta categoría, y por otro lado, es difícil imaginar una F1 sin Kimi Raikkonen, por eso los seguidores del campeón del mundo en 2007 deciidieron recolectar firmas para hacerle saber a Ferrari que quieren mantener al "Iceman" en su asiento un año más.
Christy John es el impulsor de la iniciativa y asegura que el manejo en las últimas carreras de Kimi es razón más que suficiente para que siga corriendo. Aunque bien es sabido que esta recolección no tendría nunguna influencia sobre la decisión final en la directiva de la escuadra italiana.
Raikkonen estuvo cerca de vovler a lo más alto del podio durante el GP Monza cuando salió en el primer lugar y batalló solo contra los dos Mercedes y uno de ellos logró acabarlo con una magistral estrategia planeada desde el box.
Para firmar la peticición ingresa aquí