ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Fernando Alonso estará de vuelta en la Fórmula 1 en 2021, según Martin Brundle

El británico asegura que el español se lo confesó en la parrilla del Gran Premio de Abu Dabi. Su destino sería Renault

03/12/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Andretti Autosport | Leído: 4005

Con la temporada 2019 crecién acaba, la rumorología para 2021 acaba de comenzar. El primero en echar leña al fuego ha sido Martin Brundle en su columna de Sky Sports F1. En sus reflexiones sobre el Gran Premio de Abu Dabi, el expiloto ha desvelado que Fernando Alonso le desveló en la plena parrilla de la última carrera de la temporada que quiere volver al "Gran Circo".


No obstante su destino no será McLaren, sino con Renault, tal y como apunta Brundle ya que los de Woking han logrado construir un ambiente idóneo con Carlos Sainz y Lando Norris. Una razón que ha dado Brundle es la falta de pilotos jóvenes que vengan a comerse la parrilla y poner en jaque a los puntas de lanza del campeonato como han hecho Charles Leclerc y Max Verstappen en estas últimas temporadas.


"Fernando Alonso, en la parrilla, me confirmó que quiere volver a la Fórmula 1 en 2021 -probablemente con Renault. Ahora mismo la Fórmula 1 está centrada en talentos nuevos, pero no hay una larga cola de Leclercs y Verstappen que estén llamando a la puerta de la Fórmula 1 ahora mismo. Incluso, el tren de pilotos jóvenes de Red Bull está atascado en la estación", ha escrito Brundle en su columna post Gran Premio de Abu Dabi.


De momento los planes del asturiano para 2020 están bastante en el aire. Solo ha confirmado su presencia en el Rally Dakar y se desconoce qué hará el resto del año. Los últimos rumores apuntan a que tratará de disputar las 500 Millas de Indianápolis, de nuevo con Andretti Autosport tras la buena experiencia de 2017. Por lo demás se desconoce si continuará ligado a Toyota 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP