ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Fernando Alonso, ¿podría ser fichado por Renault?

Después de que Cadena SER revelase que Alonso podría ser fichado por Renault, ahora esta información coge más fuerza al proceder de fuentes cercanas a la F1

06/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 5619

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

El próximo miércoles podría ser un día esperado, pues existe la posibilidad de que el equipo Renault haga público el fichaje de Fernando Alonso para la temporada 2021 de Fórmula 1, según ha comentado una periodista de Movistar Fórmula 1.

 

La semana pasada, ya conocimos algo de información por parte de Cadena SER, en la cual un periodista confirmó que el equipo francés podría confirmar la entrada de Fernando en el equipo.

 

Ahora, la noticia ha cobrado fuerza, pues una periodista de televisión española Movistar Fórmula 1, ha hecho público a través de las redes sociales, que este mismo miércoles Renault hará público un anuncio oficial, que según ha añadadido, en el día de ayer, Abiteboul dejó caer a los mecánicos más veteranos y experimentados de Renault, que la persona que será anunciada por el equipo ya es conocida en el equipo por haber trabajado con ella hace más de 10 años. Los datos concuerdan perfectamente con Fernando Alonso

 

Un periodista de Cadena Ser ya lo hizo público la semana pasada, aunque en este caso, él decía que Alonso podría volver a formar parte del equipo de Renault este mismo año, dato que el mismo piloto negó. Sin embargo, una periodista de Movistar F1 entre otros, han confirmado que la adhesión de Fernando al equipo sería para la temporada 2021.

 

El crecimiento del equipo Renault, avanza de forma más reducida a la que Abiteboul comunicó en su día, por lo que Fernando, en caso de entrar a Renault, lo haría en un momento especialmente complicado.

 

En Renault consideran que el techo presupuestario del 2021 puede dar la oportunidad de reducir las distancias con la referencia. La matriz ha dado la aprobación a las inversión y a los proyectos que queden abiertos, aunque la situación económica actual que atraviesa la marca como la industria de la automoción presente un escenario difícil.

 

Al final, la jugada trata de una estrategia de intereses, por un lado Abiteboul tiene la razón y el motivo perfecto para asegurar la supervivencia de Renault, y por otro lado, Fernando Alonso pilotaría el monoplaza de un equipo que le necesita, por lo tanto, ambas partes ganan de forma positiva.

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP