F1
 

Ferrari Driver Academy abrirá una nueva base en Sidney

Esta rama buscará aunar a pilotos de entre 14 y 15 años de Asia y Pacífico

29/05/2020 | David Durán | Fotos: Ferrari Driver Academy | Leído: 957

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


La Ferrari Driver Academy se expandirá con una nueva sede que se construirá en Sidney, estando gestionada por Motorsport Australia según cuenta el medio Motorsport.com. Será parte del Sidney Motorsport Park que recibirá mejoras estructurales por valor de 33 millones de dólares respaldados por el gobierno del país.


El objetivo de la FDA en este nuevo centro de excelencia es el de aunar a pilotos jóvenes de entre 14 y 17 años de edad de diferentes puntos de Asia y Pacífico. Entre ellos estarían Australia, Pakistán, India, Nepal, Bután, Bangladesh, Birmania, Tailandia, Laos, Vietnam, Camboya, Malasia, Singapur, Indonesia, Brunéi, Filipinas, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Sri Lanka, Nueva Zelanda y China.


Para evaluar el talento de los pilotos se utilizarán chasis de la extinta Fórmula 4 australiana, destacándose a los dos mejores pilotos del programa. Estos dos pilotos pasarían a competir en Italia con pilotos de otras partes de la academia, siendo el objetivo ganarse un lugar en la Fórmula 4 Europea.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Liberty Media consigue comprar MotoGP

 

Así fueron las 6 Horas de Watkins Glen 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

Tim Mayer, candidato a presidente de la FIA

OFICIAL
 
OFICIAL

Porsche desvela el 963 RSP, el único 963 de calle en todo el mundo

PREVIO
 
PREVIO

Parrilla de salida para las 24H de Barcelona Martimotos 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

Mari Boya ficha por el programa de talento de Aston Martin


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP