Todo y que no llevamos ni tan siquiera la primera mitad de la temporada disputada, el flojo arranque que ha tenido Lewis Hamilton tanto a nivel rendimiento como a nivel resultados, ya empieza a provocar que voces dentro del paddock hablen de que la Scuderia se podría empezar a plantear opciones para reemplazarle a no muy largo plazo.
Una de ellas, de las que coge más fuerza sería nada más ni nada menos que Max Verstappen. El neerlandés no pasa sus mejores horas en el equipo Red Bull, y según estos supuestos rumores podría llegar a plantearse un cambio de aires a la italiana para revertir su situación complicada con la fábrica de Milton Keynes.
Los plazos según se indican tampoco serían a tan corto plazo, se debería esperar a 2027, cuando el neerlandés finalizaría los dos años restantes que tiene de contrato en Red Bull y sería agente libre para fichar por Ferrari.
Según el narrador de Sky Sports Italia, Carlo Vanzini, Max estaría muy ilusionado con este supuesto movimiento. "Si le llaman, iría mañana mismo" decía el periodista en la retransmisión mientras comentaban las posibilidades.
Veremos como avanza todo el tema, y si Hamilton y Verstappen siguen con sus situaciones con el paso de la temporada, algo que es sin duda cuestionable por sus cualidades al volante. Hay incluso algunos periodistas como el español José María Rubio que ya dan por hecha esta operación que daría salida al británico para la entrada del neerlandés.