Ferrari y Lewis Hamilton se encuentran ahora mismo realizando unos tests privados en el circuito de Barcelona-Catalunya, en Montmeló, donde Lewis empieza a despertar una especie de asombro y admiración de parte de los miembros de su equipo de trabajo y entorno más directo.
La llegada del piloto más laureado de la historia moderna del deporte a la marca del cavallino rampante genera mucho más que la llegada de cualquier otro, y eso no está pasando desapercibido en la marca de Maranello.
La que se espera que sea la última etapa como piloto profesional de un Lewis que ya es veterano, tiene el objetivo de ponerle el broche de oro a una magnífica carrera por parte del británico, que quiere lograr su octavo campeonato del mundo vestido de rojo como colofón de una era inigualable dentro de la categoría.
Sobre el hito y la ambición de esta unión han querido comentar varios expilotos y absolutos iconos tanto del deporte como de Ferrari. Algunos de ellos son Jean Alesi y el empresario Piero Ferrari, que han dicho ‘’Le haría un mito, un héroe para siempre’’ y ‘’ Es una bella historia de amor. 2025 será hermoso y espectacular. Cerramos reglamento y todos estarán al máximo’’.