Con la salida de pista de Max Verstappen en la curva 4, George Russell había estado rodando por delante de ambos Red Bull desde la novena vuelta. Como el DRS del coche del neerlandés funcionaba de manera intermitente, esto dio alas al británico para conservar su posición.
Después de completarse los tres pasos por la calle de boxes, Verstappen y Pérez superaron al primero de los Mercedes, dejándole en tierra de nadie, lejos de los Red Bull y con un margen cómodo sobre sus perseguidores. Gracias a este resultado, George mantiene su racha de terminar en el Top 5 desde que comenzó la temporada 2022.
"Estoy tan orgulloso por estar en el podio. Los chicos han trabajado tan duro, por lo que este resultado es para todos que han trabajado sin descanso en Brackley y Brixworth. Lo di todo para mantener detrás a Max, fueron vueltas divertidas. Con los Red Bull en los retrovisores, intenté extraer todo del coche para mantenerles detrás", finaliza el talento de Mercedes en el comunicado de la página oficial del equipo.