ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

GP de Austria 2020: Vettel, en el punto de mira de Ferrari por su trompo

La acción de Vettel ha sido criticada por varios pilotos, entre ellos Ralf Schumacher y Jenson Button

06/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 5995

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

El Gran Premio de Austria 2020 que fue disputado el día de ayer nos dejó una carrera muy emocionante con algunos momentos a destacar, entre ellos, el trompo de Sebastian Vettel en la Curva 2, el cual ha dado mucho de que hablar y ha sido criticado por varios pilotos y expilotos de F1, entre ellos Ralf Schumacher y Jenson Button.

 

Ralf y Button quedaron altamente impresionados por el error de ayer de Vettel durante la carrera, no comprenden como el piloto germano pudo pasarse de frenada y colisionar contra el monoplaza de Carlos Sainz en la Curva 2. Ambos expilotos comentan que este fallo es propio de un principiante, no de un tetracampeón.

 

El GP de Austria de 2020, ofreció varias escenas que dejan en evidencia los fallos y las virtudes de algunos de los pilotos que completan la parrilla de salida. La nueva temporada se ha iniciado con un Ferrari poco competitivo, el cual ha sido categorizado de poco manejable. Sebastian Vettel ha informado a los medios que le sorprende que el coche solo hiciese un trompo a causa de la falta de manejabilidad que presentaba en pista. Pero sus excompañeros de la categoría, Ralf y Jenson, opinan que las palabras de Vettel son parte de una gran excusa.

 

Ralf Schumacher ha aportado su declaración ante los medios, la cual, destaca que con los errores como la pasada de frenada por parte de de Vettel que se pudo visualizar ayer en la vuelta 31, Sebastian solo confirma que Ferrari no se ha equivocado al no renovar su contrato para la temporada que viene, además, Ralf ha añadido que un error de este tipo no es propio de un piloto tetracampeón y se pregunta en que pensará Sebastian para cometer errores de este nivel. 

 

Las palabras del expiloto han sido las siguientes: "Francamente, una acción así es propia de un piloto joven, no de Sebastian. No tengo ni idea lo que tiene en la cabeza a veces. Obviamente no es algo bueno para mí, no en la posición en la que está ya. Sólo reafirma la decisión de Ferrari. Todavía es pronto, pero le pasa con demasiada frecuencia”

 

Sin embargo, Jenson Button, siempre fue un leal defensor de Vettel, pero en esta ocasión, no puede hacer la vista gorda ante un error así. Aun así, el expiloto espera que este fallo haya sido algo puntual, y que Sebastian vuelva mucho más fuerte para la carrera del siguiente fin de semana. 

 

Button ha comentado que, "Fue un trompo bastante vergonzoso. Siempre he apoyado a Seb, pero creo que revisará este movimiento y estará descontento consigo mismo. Por suerte, tenemos una carrera el próximo fin de semana y ojalá le vaya mejor", 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP