Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96
Los pilotos de Alfa Romeo han alcanzando las dos últimas posiciones de la parrilla de salida, ya que los resultados con el C39 en el circuito de Hungaroring no han salido como esperaban.
Kimi Räikkönen, ha explicado que, "Todavía estamos lejos de donde necesitamos estar. Necesitamos analizar qué ha salido mal y descubrir cómo podemos volver desde ahí. Tenemos mucho trabajo por hacer en todas las áreas, necesitamos recuperar nuestra velocidad. Mañana es otro día, a pesar de que no será un domingo fácil, así que veamos qué podemos hacer”.
Su compañero, Antonio Giovinazzi, ha manifestado que, "Ha sido un día muy difícil con un resultado decepcionante. Tenemos mucho trabajo por hacer para salvar algo de este fin de semana, pero tendremos que ver cómo va la carrera mañana. Las condiciones aún son inciertas, pero en cualquier caso debemos entender lo que ha sucedido hoy. Comenzar desde atrás no es ideal, especialmente en una pista donde adelantar no es fácil, pero podemos esperar tener un mejor ritmo en la carrera, como lo hicimos en Austria”.
Las palabras de Frédéric Vasseur, jefe del equipo Alfa Romeo han sido que, "El rendimiento de hoy está lejos de donde esperábamos estar, necesitaremos encontrar las razones de este resultado. Habíamos dado pasos adelante en las dos carreras en Austria, pero todavía tenemos mucho trabajo por delante para llegar al nivel donde necesitamos estar. La carrera de mañana será difícil: esperamos tener un mejor ritmo, pero desde la última fila, Kimi y Antonio tendrán que terminar su trabajo. Sin embargo, daremos el 100% y veremos dónde terminamos".