ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

GP de Hungría F1 2020: Alfa Romeo en el sábado

El equipo de Alfa Romeo reconoce que no ha sido una jornada de clasificación satisfactoria

18/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 7790

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

Los pilotos de Alfa Romeo han alcanzando las dos últimas posiciones de la parrilla de salida, ya que los resultados con el C39 en el circuito de Hungaroring no han salido como esperaban.

 

Kimi Räikkönen, ha explicado que, "Todavía estamos lejos de donde necesitamos estar. Necesitamos analizar qué ha salido mal y descubrir cómo podemos volver desde ahí. Tenemos mucho trabajo por hacer en todas las áreas, necesitamos recuperar nuestra velocidad. Mañana es otro día, a pesar de que no será un domingo fácil, así que veamos qué podemos hacer”.

 

Su compañero, Antonio Giovinazzi, ha manifestado que, "Ha sido un día muy difícil con un resultado decepcionante. Tenemos mucho trabajo por hacer para salvar algo de este fin de semana, pero tendremos que ver cómo va la carrera mañana. Las condiciones aún son inciertas, pero en cualquier caso debemos entender lo que ha sucedido hoy. Comenzar desde atrás no es ideal, especialmente en una pista donde adelantar no es fácil, pero podemos esperar tener un mejor ritmo en la carrera, como lo hicimos en Austria”.

 

Las palabras de Frédéric Vasseur, jefe del equipo Alfa Romeo han sido que, "El rendimiento de hoy está lejos de donde esperábamos estar, necesitaremos encontrar las razones de este resultado. Habíamos dado pasos adelante en las dos carreras en Austria, pero todavía tenemos mucho trabajo por delante para llegar al nivel donde necesitamos estar. La carrera de mañana será difícil: esperamos tener un mejor ritmo, pero desde la última fila, Kimi y Antonio tendrán que terminar su trabajo. Sin embargo, daremos el 100% y veremos dónde terminamos".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP