ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

GP de Hungría F1 2020: Williams en el sábado

Los dos monoplazas del equipo Williams han superado la Q1, lo que contenta con creces al equipo

18/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 6339

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

Williams comienza a hacerse notar, las últimas mejoras implantadas en sus monoplazas están ofreciendo buenos resultados, por esa razón, los Williams saldrán en la posición 12 y 15 en la carrera de mañana.

 

George Rusell, piloto del equipo, ha indicado que, "El coche cobró vida en la clasificación con el frío y me divertí mucho. No esperaba ser tan rápido. El coche iba genial y el ritmo era bueno. En la Q2 tuvimos algo de tráfico, sin duda, ha sido una lástima porque creo que hoy la Q3 era posible. Si tenemos en cuenta dónde estábamos el año pasado, la 12ª posición es algo increíble”. 

 

"Me encanta pilotar en esta pista. Ha sido muy divertido y estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido. Vamos a cruzar los dedos para que mañana tengamos algo de lluvia. Si es así, podríamos lograr un gran resultado. Sin duda, estoy listo para lucha y espero que sea una buena carrera”.

 

Nicholas Latifi, saldrá en la posición 15, ha expresado que, "Definitivamente estoy muy contento. Ha sido mi primera vez en Q2. Desde el punto de vista del equipo, tenemos que reconocer el increíble trabajo que han hecho. Sabíamos que esta pista se adaptaría bien a nuestro coche, pero no nos imaginábamos que llegaríamos a la Q2 y eso demuestra que hemos progresado mucho”. 

 

"Estoy un poco decepcionado conmigo mismo por no estar un poco más arriba, ya que esperaba un poco más. Sin embargo, puedo sentirme satisfecho con la sesión en general”.

 

Dave Robson, jefe de rendimiento de vehículo, ha transmitido las siguientes palabras: "Quizás hoy hemos tenido una de las sesiones de clasificación más duras de los últimos tiempos. Aunque no llegó a llover, la amenaza estuvo presente en todo momento, lo que nos obligó a estar pendientes de la evolución de la pista”.

 

 

"Afortunadamente, el ritmo del coche ha sido muy bueno y ambos pilotos gestionaron bien sus neumáticos. Ver a nuestros dos pilotos en la Q2 demuestra el gran trabajo de todos en la fábrica, en pista y de ellos también, estuvieron muy bien”.

 

 

"Es una lástima que George no haya podido pasar a la Q3 por un margen muy pequeño. Al comienzo de la Q2 usamos nuestro último juego de neumáticos con la esperanza de que lloviera y poder impedir así que otros coches nos superaran. En esta ocasión, nuestra apuesta no funcionó”.

 

 

"No obstante, George logró clasificarse en 12ª posición por segunda vez consecutiva. Nicholas salió un poco más tarde con el objetivo de ver cómo evolucionaba la pista. Hizo algunos cambios en la configuración de un monoplaza para la vuelta final que no funcionaron. A pesar de eso, pilotó muy bien y por primera vez ha clasificado en Q2”.

 

 

"Nuestra atención ahora se centra en la carrera de mañana. Veremos si podemos lograr una buena salida y ganar algunas posiciones al comienzo. Sabemos que adelantar aquí no es fácil y aunque eso significa que tenemos que mantener nuestra posición de parrilla, también significa que llegar a la zona de puntos puede ser complicado".

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP