ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

GP de Rusia 2020 F1, el primero en completar las gradas

La organización del Gran Premio ha establecido un plan para que los aficionados puedan disfrutar de la carrera con total seguridad

10/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 1601

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

El Gran Premio de Rusia ha sido de las últimas citas en incluirse en el calendario de F1, y las últimas indicaciones afirman que la organización del evento está valorando diversas medidas para permitir la asistencia al público y que ello no condicione en ningún momento a su seguridad.

 

Cabe destacar, que la carrera que se disputará en Sochi, se celebrará la última semana de septiembre, para ser exactos los días 25, 26 y 27.

 

Alex Titov, director ejecutivo del promotor del Gran Premio de Rusia, ha explicado ante los medios que se alegra de poder formar parte del calendario de F1 de esta temporada 2020 a pesar de la crisis mundial causada por el COVID-19, su objetivo es poder ofrecer un evento inolvidable tanto para el público como para los invitados que asistan directamente al paddock.

 

Titov ha comentado que, "Tanto nosotros como la Federación de Automovilismo de Rusia hemos hecho un gran esfuerzo para tener el GP de Rusia este año. Éste va a ser un festival increíble para todos los aficionados que se desplacen, igual que lo será para todos los invitados que haya en el evento”. 

 

"La asistencia de público ees buena año tras año y estamos seguros de que las dificultades que tenemos este año no serán un problema para los aficionados de nuestro deporte. Preparamos un plan meticuloso para tener aficionados y para que vean el GP con total seguridad en el Parque Olímpico”.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP