Los 400 grandes premios que alcanzará hoy Fernando Alonso tras la salida en México son todo un hito que suena inalcanzable para la mayoría de los pilotos con los que comparte parrilla, mucho más jóvenes que él y que ven la meta marcada por el asturiano como un punto muy lejano y complejo al que llegar.
Pero este no es el caso en el que se ve Lewis Hamilton, el inglés, a sus 39 años que pronto serán 40 el próximo 7 de enero de 2025, es de los pocos, por no decir el único, que ahora mismo si se plantearía batir el record que marcará hoy el de Oviedo.
Hace unas horas, le han preguntado al 44 sobre las posibilidades de que este supere al español, sobre lo que ha comentado que ‘’ "Depende de lo que siga él, pero creo que yo continuaré más tiempo que el aquí".
Cabe recordar que ya fue preguntado sobre su longevidad en la competición en el lejano año 2017, donde predijo que sobre los 37 años se retiraría, pero 9 años después, sigue al pie del cañón, siendo competitivo y apurando sus últimas carreras con el equipo dirigido por Toto Wolff antes de incorporarse a la Scuderia Ferrari a partir de enero del año que viene.