F1
 

Helmut Marko no entendió la decisión de Ricciardo de dejar Red Bull

Marko asegura que la negociación para su continuidad estaba cerrada pero Ricciardo nunca firmó

21/08/2018 | Gaby Manzo | Fotos: Daily Express | Leído: 9712

Para el asesor del equipo Red Bull la salida de su estrella, Daniel Ricciardo, fue una pena, especialmente por lo avanzada que estaba la negociación para su continuidad en las filas de la marca con alas y por lo que implicará el futuro del australiano con su nueva casa, la marca francesa. 

Marko aseguró: "No lo entiendo", dijo que antes del GP de Austria estuvieron hablando durante más de 2 horas e incluso llegaron a un acuerdo, llegó el fin de semana y volvieron a renegociar, quedaron en que firmarían durante las pruebas post GP Hungría pero la firma nunca llegó: "El jueves, me habló y me dijo que se iba a Renault. Solo puedo suponer que tal vez él no cree en el proyecto de Honda o que Renault le ofreció mucho dinero".

Helmut ve lejana la posibilidad de que Ricciardo celebre durante 2019 su acostumbrado "shoey" que consiste en beber espumante directamente de su zapato cada vez que sube al podio. 



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche gana todos los títulos del campeonato IMSA en GTP

 

Vídeos: Final de temporada de la IMSA en Petit Le Mans 2025

 

La gasolina de la F1 en 2026 costará ¡hasta 250 dólares por litro! el precio de la neutralidad

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing termina una dura carrera en casa en las 6 Horas de Fuji 2025

 

Horarios del GP de Indonesia 2025 de MotoGP

 

Fallece Enzo Osella, uno de los últimos garajistas clásicos de la F1


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP