A pesar de que en 2015 Honda introducirá un buen respaldo económico, McLaren no debe estar muy cómoda con la situación que vive en estos momentos. La escudería de Woking sigue perdiendo patrocinadores. El último en emigrar hacia lugares más cálidos ha sido Hugo Boss, uno de los más antiguos, que cambiará Woking por Brackley. Tras más de 30 años -desde 1981- de colaboración con McLaren, la marca de moda ponía punto y final a la relación este fin de semana en Silverstone.
“Hugo Boss ha decidido recientemente cooperar con Mercedes-Benz en varios proyectos internacionales de marketing que nada tenían que ver con la Fórmula 1. Siendo así, sería inapropiado que Hugo Boss continuara en colaboración con un rival en el Gran Circo de Mercedes-Benz, aunque su acuerdo haya sido exitoso desde el pasado hasta ahora”.
\"No estamos en una situación en la que necesitemos dinero, estamos bien. Obviamente con Honda estaremos incluso mejor. Tenemos el mayor presupuesto que hemos tenido nunca y va a aumentar el próximo año. Así que no es una preocupación\", declara, tranquilo, Eric Boullier.