F1
 

Hugo Boss cambia McLaren por Mercedes

La casa de moda rompe con la escudería de Woking tras más de 30 años de colaboración y emigra hacia más exitosos horizontes. McLaren sigue perdiendo patrocinadores y aún no ha anunciado un reemplazo al lugar principal que ocupaba Vodafone hasta el invierno pasado

07/07/2014 | Sergio Lillo | Fotos: McLaren | Leído: 855

Twitter (@SergioLilloF1)

A pesar de que en 2015 Honda introducirá un buen respaldo económico, McLaren no debe estar muy cómoda con la situación que vive en estos momentos. La escudería de Woking sigue perdiendo patrocinadores. El último en emigrar hacia lugares más cálidos ha sido Hugo Boss, uno de los más antiguos, que cambiará Woking por Brackley. Tras más de 30 años -desde 1981- de colaboración con McLaren, la marca de moda ponía punto y final a la relación este fin de semana en Silverstone.

 

Hugo Boss ha decidido recientemente cooperar con Mercedes-Benz en varios proyectos internacionales de marketing que nada tenían que ver con la Fórmula 1. Siendo así, sería inapropiado que Hugo Boss continuara en colaboración con un rival en el Gran Circo de Mercedes-Benz, aunque su acuerdo haya sido exitoso desde el pasado hasta ahora”.

 

\"No estamos en una situación en la que necesitemos dinero, estamos bien. Obviamente con Honda estaremos incluso mejor. Tenemos el mayor presupuesto que hemos tenido nunca y va a aumentar el próximo año. Así que no es una preocupación\", declara, tranquilo, Eric Boullier




Otras noticias

 

Mejores momentos del Gran Premio de Arabia Saudí

CRóNICA
 
CRóNICA

Porsche agua la fiesta de BMW en las 6 Horas de Imola

 

Andrea Kimi Antonelli brilla pese a los daños en su Mercedes en el GP de China

 

Vídeos: Kirkwood gana en Long Beach y Palou es 2º

OFICIAL
 
OFICIAL

Viñales pierde el podio por una sanción de presión en neumáticos

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche presenta una nueva exposición en Curvistan Bangkok


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP