ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Lewis Hamilton está orgulloso de que Mercedes ya esté compitiendo contra los pilotos de Red Bull

El campeón del mundo estuvo contento después de la Q3 porque las dos estrellas plateadas comenzarán la carrera desde el Top 3

30/10/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @MercedesAMGF1 | Leído: 3050

El heptacampeón del mundo estuvo a un nivel excepcional en la sesión clasificatoria desde el primer momento. Terminó en primera posición en las dos rondas eliminatorias, por lo que era un claro candidato a la pole, junto a su compañero, ambos Red Bull y los Ferrari. Sin embargo, su primera vuelta cronometrada de Q3 fue anulada por superar los límites de la curva 2, así que se jugaba su lugar en la parrilla a un solo intento. La última oportunidad fue bastante buena, terminó tercero y a solo cinco milésimas de George Russell.

Hamilton estuvo encantado con el resultado obtenido por su equipo, dos coches en el Top 3 por primera vez en esta temporada. Estos pasos agigantados les ha permitido recortar la enorme diferencia con los mejores y ahora la lucha es a tres bandas.

"Estoy orgulloso del equipo, esta es la mejor clasificación que hemos tenido en todo el año. Esto demuestra que nunca puedes rendirte y esa perseverancia es el camino a seguir. En términos de las vueltas estuvimos bastante igualados, pero cuando la primera se anula, tienes que asegurarte de que la segunda sea completamente limpia. Fue fantástico estar tan cerca de los Red Bull después de que estuviéramos persiguiéndoles en cada fin de semana de este año. Estoy muy contento por comenzar desde la tercera posición", finaliza el británico.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP