Ayer, el teatro de Mónaco acogió la premier de la película ‘F1 The Movie’ de forma exclusiva para los pilotos oficiales de la parrilla. El acto, que se celebró durante la tarde de miércoles, día previo al popular ‘media day’ en el circuito del principado, contó con la presencia de 19 de los 20 pilotos de la parrilla todo y tener todos ellos un asiento reservado en la sala para el visionado.
El ausente fue nada más ni nada menos que el vigente campeón neerlandés, Max Verstappen, que se ausentó del acto para jugar ‘simracing’ en stream desde su ordenador. Al piloto de Red Bull Racing se le pudo ver jugando en la plataforma IRacing bajo el nombre Franz Herrmann, con el que ya sembró la polémica hace 2 semanas en el trazado germano de Nordschliefe.
Al recientemente padre y tercer clasificado del mundial, se le pudo observar corriendo mientras estrenaba su nuevo volante digital rosa en directo en @Twitch. Además de los pilotos, también se pudo avistar en el recinto a Toto y Susi Wolff, que estuvieron presentes junto a otros directores de equipo.
La película que vieron, ‘F1 The Movie’ es una gran producción que ha llevado mucho tiempo y recursos de rodar, y que porfin verá la luz en este mismo verano de 2025, cuando realizará el gran debut en la gran pantalla cinematográfica. El reparto cuenta con un cartel espectacular. Protagonizada por Brad Pitt y Damson Idris, también está dirigida por un gran director de renombre internacional como Joseph Kosinski.