ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Los pilotos de Red Bull hablan sobre el GP de Estiria F1 2020

Tanto Verstappen como Albon se encuentran preparados para volver al Red Bull Ring y así poder aproximarse a Mercedes aunque la previsión meteorológica indique un fin de semana de lluvia

09/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 346

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 




Los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Alex Albon, han tomado unos días de descanso para despejar la mente y prepararse para la segunda carrera que se disputará en el Red Bull Ring. El objetivo de los pilotos es finalizar la carrera sumando puntos y reducir el hueco con Mercedes. El pronóstico indica que el fin de semana estará cubierto por la lluvia en el trazado austriaco, situación que no preocupa a Verstappen, el cual prefiere pilotar con lluvia.

 

Max Verstappen, ha dedicado las siguientes palabras frente a los medios: 

 

"Me siento bien pero el resultado obviamente no fue el deseado, que era conseguir una gran cantidad de puntos y luchar por la victoria”.

 

 

"Tenía buena pinta para llegar al podio, lo que creo que podía ser posible porque era una lucha entre los Mercedes y yo en puro ritmo de carrera, pero si miras cómo se desarrolló la carrera, podríamos haberle sacado una buena cantidad de puntos a Hamilton. Pero las cosas pasaron así y no puedo cambiarlo, así que tengo ganas de tener un fin de semana más positivo”.

 

 

"Estuvimos un poco más atrás a una vuelta respecto a Mercedes, así que necesitamos cerrar ese hueco para poder luchar con ellos con algo más que con la estrategia. Nuestro ritmo suele ser mejor en carrera que en clasificación, pero todavía hay trabajo por hacer y los ingenieros trabajan al máximo para lograrlo, sabemos qué debemos hacer y la dirección de trabajo, así que es positivo”.

 

 

"El entorno es hermoso aquí, así que es agradable salir a correr con mi entrenador por la zona. Me relajé un poco el lunes y luego estuve trabajando con mis ingenieros y hablando con ellos sobre varias ideas para el fin de semana. También tuvimos una barbacoa de equipo la otra noche. Está bien divertirnos un poco dentro de nuestra burbuja, ya que no podemos salir de ahí. Espero que esto pase pronto”.

 

 

"Tengo ganas de volver a la misma pista este fin de semana, ya que es una buena oportunidad para tener un mejor conocimiento del coche. Lo que encontramos no fue perfecto la semana pasada y podemos mejorar, ya que estar en la misma pista permitirá una comparación directa, en función de la meteorología, que espero que sea algo mejor ahora”.

 

 

"Parece que podría llover y nadie sabe lo competitivo que será en lluvia con los coches nuevos, así que podría ser interesante. Siempre disfruto al pilotar con la pista mojada, así que no me importa, pero para ser rápido necesitas una compenetración máxima con el coche”.

 

Su compañero de equipo, Alex Albon, ha explicado que:

 

"Me siento bien tras la carrera. De alguna manera traté de apagar mis pensamientos tras la carrera y tomar los puntos positivos del fin de semana. El coche estuvo en una buena ventana, todavía tenemos trabajo por hacer pero estamos aquí y podemos luchar, que es lo más importante”.

 

 

"Lo que más dolió fue no poder aprovechar el resultado ni conseguir los puntos que merecíamos, pero este fin de semana será diferente. Siento que hay áreas en las que mejorar, tanto yo como el equipo, pero estoy contento y ya cuento los días para que llegue el viernes”.

 

 

"Habrá un ambiente algo más diferente esta semana porque conocemos la pista y el coche. Nada ha cambiado desde la última carrera, así que será una nueva oportunidad de sacar todo el rendimiento en las zonas en las que Max y yo hemos estado hablando”.

 

 

"El lunes estuve paseando. Fue muy divertido ya que no tienes la oportunidad de hacer senderismo por las montañas británicas. Luego fuimos al lago. Ayer cogimos la bici y luego tuvimos una barbacoa con el equipo, fue muy divertido. Para hoy tenemos algo de golf, así que será una semana muy ocupada y divertida, estoy disfrutando al máximo de este entorno”.

 

 

"Para la carrera habrá menos anticipación ya que estamos en ritmo, sabemos dónde está el coche y conocemos la configuración. Hay menos incógnitas que resolver, así que es cuestión de volver a pista, entrar en el fin de semana, mejorar las cosas y reducir el hueco con Mercedes".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP