F1
 

Max Verstappen afronta el GP de Miami: "Nos hemos preparado todo lo que pudimos"

El piloto de Red Bull encara la quinta cita del calendario tras su triunfo en Imola

05/05/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @Redbullracing | Leído: 4633

Todo lo que podía salir bien para Red Bull en Imola, salió bien. El fin de semana en territorio italiano había sido sencillamente espectacular, Grand Chelem de Verstappen, siendo el segundo de su trayectoria en F1, y Sergio Pérez también tuvo una gran actuación para recortar la distancia con los líderes en ambos campeonatos.

Después de ese domingo brillante, el piloto neerlandés ya está concentrado en el siguiente fin de semana de competición. El trabajo en el simulador fue fundamental para conocer la pista norteamericana y así llegar con unas nociones básicas, las cuales servirán como punto de partida a partir de mañana.

"Estoy emocionado por competir en Miami. He probado la pista en el simulador y nos hemos preparado todo lo que pudimos, sin haber visitado la pista en la vida real. Es emocionante ver cómo la Fórmula 1 está creciendo en Estados Unidos; la F1 y los equipos están trabajando para promocionar el deporte y estamos teniendo más carreras allí. Creo que también ayuda que los coches sean más fáciles de seguir y más equipos estén compitiendo por victorias, eso es lo más importante para los aficionados. Confío en que será un fin de semana emocionante", finaliza el neerlandés en la previa de Red Bull.



Otras noticias

 

Vídeo: Clasificación de las 24 Horas de Nürburgring 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Manzi gana en la carrera 1 de Supersport 300 en Misano

OFICIAL
 
OFICIAL

Miguel Molina, Antonio Fuoco y Nicklas Nielsen descalificados de las 24 Horas de Le Mans

OFICIAL
 
OFICIAL

Tim Mayer, candidato a presidente de la FIA

CRóNICA
 
CRóNICA

ESBK 2025: Borja Gómez es el hombre del día en SBK y gana en la Carrera 1 en Barcelona

 

Aston Martin logró lo inesperado en Le Mans gracias a Alex Riberas


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP