La pieza de fibra de carbono que se desprendió de un Alpha Tauri fue lo que dañó seriamente el fondo del RB18 de Max Verstappen en la carrera de Silvertone. Lo peor de este suceso es que estaba en primera posición y la pérdida de competitividad fue tan grande que el neerlandés no tuvo ninguna posibilidad de mantenerse en cabeza y terminó luchando contra Mick Schumacher por la séptima plaza.
Después de ese final frustrante en Gran Bretaña, Max está concentrado en tener un buen papel en la cita de casa para su escudería. En esta, ha dominado con mano de hierro en los dos GP de 2021, pole position y victoria, y sin olvidar sus triunfos en 2018 y 2019.
"Tengo muchos buenos recuerdos de competir en Austria, estoy emocionado por volver. Es una pista interesante, sin demasiadas curvas y muy divertida para pilotar. El ambiente siempre es fantástico, me encanta ver a los aficionados en las gradas y pienso que la gente disfrutará del fin de semana. La carrera de Silverstone fue dura, pero miramos hacia adelante, esperamos maximizar los puntos disponibles en nuestro circuito de casa", concluye el neerlandés en la previa de Red Bull Racing.