Un chico que hace ya unos años vimos debutar siendo solamente un niño encima de un Toro Rosso en Barcelona se convierte ahora en un hombre con descendencia y padre con el nacimiento de su hija Lilly. Juntamente con su pareja, la brasileña Kelly Piquet han anunciado durante el día de hoy el nacimiento de su primera hija, Lilly Verstappen Piquet.
El neerlandés recibió permiso expreso para ausentarse a la jornada de medios del jueves en Miami para asistir al parto y nacimiento junto a su pareja Kelly en el hospital. Tras dar ella a luz y disfrutar de un precioso momento en familia, Max puso rumbo a Miami donde aterrizó sobre las 8 de la tarde de la misma jornada para ya centrarse de pleno en el gran premio que él y su equipo tienen por delante.
El hijo de Jos y la hija de Nelson Piquet se convierten así en los padres de una niña que ha nacido en una familia que lleva las carreras en las venas por ambas partes del cuadro. Por parte de la familia del padre, Max es hijo del mítico piloto de F1 Jos Verstappen, y por parte de madre su abuelo será el histórico piloto brasileño Nelson Piquet, tricampeón del mundo en la categoría reina del automovilismo.
Es así como Max se une a Nico Hülkenberg en el selecto club que conforman los dos como únicos pilotos en activo de la parrilla que ya tienen descendencia.
Al ser preguntado en conferencia de prensa sobre el nacimiento, el alemán de Sauber bromeó sobre el consejo que daba a Max: "Espero que sea una buena durmiente y hemos sido bastante afortunados y habrá mucho que descubrir, muchas cosas bonitas y hermosas que vienen con él".