La pasada carrera de Silverstone ha sido la mejor del joven alemán de toda su trayectoria en Fórmula 1. A pesar de comenzar desde la última fila de la parrilla, los numerosos incidentes por delante, la estrategia y su pilotaje dio como resultado que obtuviera una sensacional octava posición, su primera vez en los puntos.
Con esta alegría aún reciente, Mick pone rumbo a Austria para el undécimo asalto de la temporada. Sus dos únicas participaciones allí en F1 tuvieron lugar en 2021, donde no pudo destacar demasiado debido a la notable falta de competitividad de su monoplaza.
"Estoy ansioso por ir a Austria, la pista y el escenario son fantásticos. He hecho muchas sprints en Fórmula 2, pero me gusta pilotar en las sesiones de entrenamientos libres y poder perfeccionar el coche para luego ir a la clasificación. Siento que con la sprint tienes una práctica, la clasificación y vas directo a la sprint, y a veces parece un poco precipitado. Esperamos tener un buen fin de semana", concluye el alemán en el comunicado de Haas F1 Team.