ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Nico Hülkenberg: "Es bueno tener los primeros puntos de la temporada"

El alemán cerró el GP de Bahréin en la novena posición mientras que su compañero de equipo, Jolyon Palmer acabó en la decimotercera

17/04/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 11566

Renault Sport anotó sus primeros puntos en la temporada 2017 de Fórmula 1 después de un duro combate en el GP de Bahréin. Nico Hülkenberg cruzó la línea de meta en la novena posición y Jolyon Palmer terminó decimotercero, ambos utilizando estrategias de dos paradas.
 

En este sentido, Hülkenberg aseguró que “es bueno tener los primeros puntos de la temporada en el tablero” a lo que añadió: “Creo que tuve una buena carrera dada la velocidad del coche. Realmente luché mucho con el monoplaza y dos puntos fueron lo mejor que pudimos hacer en la estrategia que corrimos. Estamos mucho mejor en la calificación, pero durante las 57 vueltas de la carrera hemos expuesto algunas de las áreas donde necesitamos mejorar”.
 

Asimismo, a lo anterior, Nico quiso añadir algo más: “Afortunadamente, estaré probando aquí el martes, así que tenemos una gran oportunidad de progresar. Tenemos algunas actualizaciones para la evaluación del coche y esperamos mejorar nuestro ritmo de carrera, esas son las ideas”.
 

Por su parte, su compañero de equipo, Palmer, afirmó que “fue una carrera dura”. “Tuve una buena pelea con Fernando Alonso y Daniil Kvyat después pero el par de toques con Kvyat no ayudó a las cosas. Realmente no tenía el ritmo para llegar más lejos después de eso pero bueno, hemos luchado con incluso, falta de ritmo”, concluyó.


















Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP