ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Nico Rosberg recalca la buena elección de Ferrari al fichar por Sainz

El ex-piloto de Fórmula 1 ha hecho especial hincapié en el crecimiento de Sainz en su trayectoria profesional

02/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 7590

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

Nico Rosberg ha expresado sus sentimientos ante el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari, del cual, se alegra y se enorgullece, ya que considera que el equipo italiano no podría haber hecho mejor elección.

 

El ex-piloto germano ha comentado que Carlos esta creciendo a pasos agigantados en su trayectoria profesional, y que es el mejor sustituto de Vettel para ocupar su puesto, ya que Sainz es de los pocos pilotos que le han sacado todo el partido al monoplaza de Ferrari.

 

Rosberg ha declarado para el diario italiano La Gazzetta dello Sport que, “Carlos se está haciendo cada vez más fuerte, su temporada en McLaren fue espectacular. Fue imposible sumar más puntos”.

 

Nico también ha hecho referencia a su compañero Vettel, afirmando que no le gustaría que el piloto Alemán abandonase la F1, pero Rosberg considera que el mejor equipo para Sebastian es el que él mismo disfrutó en sus últimos años en la categoría reina, ya que piensa el fichaje por Mercedes puede ser muy complicado.

 

Rosberg ha opinado que “Lo más interesante sería seguir la temporada de Vettel, ya que creo que querrá destacar y sobresalir entre los demás. Espero que aún conserve sus ganas de permanecer en la F1. Su fichaje por el equipo de Mercedes sería una posibilidad, además de que lo bonito que sería que entrase al equipo un piloto Alemán de los más exitosos que han existido, pero creo que la combinación perfecta en Mercedes se centra entre Hamilton y Bottas”.

 

El Gran Premio de Austria de este fin de semana también esta siendo muy esperado por Nico, ya que se encuentra con ganas de ver la carrera del domingo y espera una bonita batalla entre Hamilton y Verstappen, ya que considera que el trazado austriaco favorece mucho a los adelantamientos y que Hamilton será el favorito, pero que también, pueden darse algunas sorpresas.

 

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP