Lando Norris ha dominado la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, mostrando un rendimiento impresionante de cara al sábado. El piloto británico ha superado a Charles Leclerc por tan solo cincuenta y ocho milésimas, mientras que Carlos Sainz ha terminado tercero, consolidando a Ferrari como un contendiente fuerte en Marina Bay. Max Verstappen, por su parte, ha tenido una sesión complicada, quedando muy lejos de la cabeza.
Los Libres 2 son la sesión más representativa del fin de semana, ya que se disputan en condiciones similares a la clasificación y la carrera. Las escuderías aprovecharon al máximo esta oportunidad para hacer simulaciones de vuelta rápida y obtener datos cruciales. McLaren se mostró fuerte desde el principio, con Norris marcando un tiempo de 1'30"727 que nadie pudo superar, ni siquiera los Ferrari que venían muy rápidos en la primera mitad de la sesión.
La clasificación no pinta fácil para Red Bull y Mercedes, quienes han tenido problemas en la simulación de clasificación. Verstappen, decimoquinto, y Hamilton, undécimo, no lograron meterse entre los diez primeros, mientras que Sergio Pérez y George Russell terminaron séptimo y octavo respectivamente. Aston Martin tampoco tuvo una gran jornada, con Fernando Alonso en duodécima posición, mostrando que podría ser un fin de semana complicado para ellos.