ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Pedro De la Rosa: "Nuestro plan A, B y C es Fernando"

El embajador de Aston Martin asegura que el asturiano es su prioridad para 2025

09/04/2024 | Andrés Prado | Fotos: Press | Leído: 190

A medida que avanza la temporada crece la incertidumbre sobre el futuro de Fernando Alonso. El bicampeón del mundo termina contrato con Aston Martin a finales de 2024 y todavía no se ha cerrado su renovación. El propio Fernando ha reconocido que primero debe decidir si quiere continuar en la Fórmula 1 pero, de quedarse, su primera opción será Aston Martin.


Además de Aston Martin, otros equipos como Mercedes o Red Bull pueden ser candidatos potenciales para Alonso en 2025. Los de Brackley pierden al heptacampeón del mundo Lewis Hamilton y la marca de las bebidas energéticas duda sobre si renovar a Checo Perez, que también termina contrato, a expensas de saber si Verstappen decida marcharse.


Sobre las posibilidades de Fernando Alonso ha hablado Pedro De la Rosa en El Larguero de la Cadena SER: “Dentro del equipo no contemplamos un escenario diferente. Estamos trabajando para que Fernando se quede, y estamos trabajando como si se fuera a quedar, no hay plan B, nuestro plan A, B y C es Fernando. No estamos buscando una alternativa, el equipo está muy contento con Fernando y con Lance”.


El embajador de Aston Martin no contempla la posibilidad de que su equipo quiera fichar a otro piloto antes que renovar a Alonso. Desde diferentes medios se ha comentado la posibilidad de fichar a Carlos Sainz por parte de la escudería de Silverstone. Además, medios alemanes informaron en su momento que Lawrence Stroll tantea el fichaje de Adrian Newey y conseguir así a Max Verstappen. “El equipo lo está dando todo. Hicimos algunas pequeñas mejoras en Suzuka y tenemos un programa de desarrollo muy interesante y ambicioso para las próximas carreras. Es el arma más importante para convencer a Fernando”, concluye Pedro.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP