En la pasada carrera de Australia, el piloto francés había perdido su posición en los puntos por haber parado antes de la salida del segundo coche de seguridad. Con este suceso, era consciente de que se tenía que dejar la piel para recuperar lo que era suyo, aunque adelantar en esa pista era todo un reto.
Después de más de diez vueltas detrás del Aston Martin de Lance Stroll, un coche inferior al Alpha Tauri, logró adelantarle y así entrar en el Top 10 tras mucho esfuerzo. Ante esta situación dentro de la zona media, Gasly reconoce que su equipo necesita seguir mejorando el AT03 para estar a la altura de los mejores de este grupo y no estar sufriendo como pasó días atrás.
"Podemos estar contentos con el resultado y marcharnos con dos puntos. Aún siento que tenemos cosas que mejorar, tenemos algunas piezas que llegarán en las siguientes carreras. Tenemos que estar a la altura, si queremos seguir luchando por las posiciones de puntos. Nos gustaría estar más arriba, por lo que seguiremos empujando", concluye el francés en el comunicado publicado en la página de Alpha Tauri.