ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Renault habla sobre su carrera en el GP de Estiria F1 2020

El equipo de Renault afirma que los problemas del monoplaza de Ocon tenían relación con el sistema de refrigeración

13/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 7322

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

El equipo de Renault no alcanzó sus objetivos en la carrera del día de ayer en el Red Bull Ring. Daniel Ricciardo, ha indicado que una octava posición no le hace sentir satisfecho, ya que su resultado podría haber sido mucho mejor, mientras que su compañero de equipo, Esteban Ocon, tuvo que abandonar la carrera a causa de un problema de refrigeración en su monoplaza.

 

Ricciardo, ha explicado ante la prensa las siguientes palabras, "Esperábamos más hoy. He hecho una buena salida y una remontada decente. Los medios iban bien en nuestro primer 'stint', pero cuando hemos puesto los blandos no eran tan rápidos como esperábamos, y en realidad no nos ha dado tanto como pensábamos. El final de la carrera ha sido frustrante, estaba sufriendo para mantener la posición en las últimas dos vueltas. En el incidente he visto venir a Stroll, pero he sentido que si giraba hacia dentro nos habríamos estrellado. Tal vez debería haberlo bloqueado, ha sido una pena perder un par de posiciones desde ese momento. El sentimiento primordial es la frustración, pero ya estamos listos para la temporada".

 

 

El segundo piloto del equipo, Ocon, ha explicado que, "Hemos tenido un problema de refrigeración en el coche, hemos tenido mala suerte. Estas cosas suceden en el automovilismo, pero sabemos que hoy teníamos una gran oportunidad y es una pena abandonar estando donde estábamos. Esperemos que no vuelva a suceder este año. Ha estado bien divertirse un poco con Daniel; los dos estábamos en diferentes estrategias y creo que él tenía un poco más en sus neumáticos. Buscábamos un buen resultado para el equipo, así que es una pena lo que ha sucedido. Tenemos otra oportunidad la próxima semana para sumar algunos puntos”.

 

El jefe del equipo de Renault, Cyril Abiteboul, ha realizado las siguientes declaraciones, "Muchas emociones después de un fin de semana como éste. Buenas emociones después de llegar ayer con los dos coches a la Q3. Esteban, que mostró un ritmo muy fuerte en condiciones extremas, demostró sus sobresalientes habilidades de pilotaje en su segunda clasificación con nosotros. Hoy, las emociones han sido mucho más dolorosas después de otro abandono para uno de nuestros coches causado exactamente por el mismo problema que el fin de semana pasado. Habíamos hecho un gran esfuerzo para examinar las partes en Enstone y enviarlo de vuelta a la pista, pero claramente hay algo que nos perdimos”. 

 

"Este pobre nivel de fiabilidad, obviamente, no es aceptable en una parrilla tan ajustada. La carrera también ha mostrado que necesitamos un poco más de ritmo contra nuestros competidores directos. Daniel ha hecho una buena carrera y una buena defensa durante mucho tiempo. En general, el sentimiento predominante es de decepción; sin embargo, no debemos obviar que hemos mejorado enormemente en esta pista en comparación con años anteriores. El coche ha dado grandes pasos hacia delante, pero también lo han hecho los otros equipos".

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP