"No he visto nada todavía por lo que dijera: 'Red Bull tenía eso, y vosotros lo necesitáis. Así que no hay nada en particular que piense que nos está faltando. Supongo que hasta que no conduzca el coche no sabré mejor lo que necesita, pero veo cosas buenas aquí.
Estuve aquí en diciembre y había mucho ruido y obras en marcha, y eso ya está funcionando. Han trabajado duro durante el invierno y eso es algo positivo que he visto desde el principio, la ética de trabajo. Seré el primero en decirlo: al final de la temporada, estás listo para un descanso y tener un tiempo libre. Pero sé que hay mucha gente aquí que no tuvo tiempo libre y eso es solo una señal para mí de que tienen hambre, lo que es realmente positivo. En pocas palabras, y puede que sea aburrido para vosotros de escribir, es progresar para seguir progresando.
Desde 2016, es bastante impresionante lo que han hecho, así que continuar en esa trayectoria, diciendo 'Bueno, fuiste el cuarto año pasado, necesitas ser el tercero este año', no es tan sencillo, porque la diferencia con los tres primeros es bastante grande".