ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sainz: "No había mucho que hacer en la carrera"

El español terminó 11º saliendo 5º en el GP de Francia y criticó a su escudería por primera vez desde que es piloto de Ferrari

21/06/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 531

Fin de semana para olvidar para la escudería Ferrari. La marca italiana no pudo terminar con ninguno de sus monoplazas entre los 10 primeros a pesar de que Carlos Sainz saliera 5º y Charles Leclerc en la 7ª posición. Al finalizar el Gran Premio de Francia, Sainz criticó a Ferrari por falta de rendimiento del monoplaza en el circuito francés. Es la primera vez que Sainz critica a su escudería desde que es piloto de Maranello. 

Cuando tienes un ritmo tan malo, con tanta degradación y con tanto graining, no puedes hacer nada con la estrategia. No había mucho que hacer” ha insistido el español. Sainz está molesto con el que el considera el principal problema de Ferrari, la degradación de los neumáticos. "Está claro que hay algo que no funciona por el lado de los neumáticos. Es algo que, sinceramente, noté el primer día que llegué al equipo”.

Otro tema caliente que dejó el GP de Francia en Ferrari fue el undercut de Charles Leclerc a Sainz, a lo que el español le quiso quitar hierro al asunto. “Charles ha tenido que parar pronto porque se había quedado sin ruedas. Yo también iba muy justo de ruedas, pero sabíamos que él iba parar en la vuelta 13. Independientemente de eso, el fin de semana termina siendo decepcionante para nosotros".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP