ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sebastian Vettel se fija como objetivo continuar con la racha en los puntos de Aston Martin para el GP de México

El tetracampeón del mundo ha tenido buenos resultados en territorio mexicano en ediciones anteriores, así que espera tener una buena actuación este año

03/11/2021 | Martín Yuguero | Fotos: Aston Martin F1 | Leído: 4678

Las citas de Turquía y Estados Unidos han sido positivas para Aston Martin, ya que uno de sus pilotos acabó dentro de la zona de puntos. El siguiente desafío es el Gran Premio de México, un escenario donde la antigua Force India había conseguido resultados decentes. La edición de 2017 había sido la mejor para ellos, tanto Sergio Pérez como Esteban Ocon tuvieron un ritmo competitivo para llegar a Q3 e incluso mejoraron sus posiciones de salida en la última sesión del fin de semana.

Recordando lo sucedido en 2019, el último año que se viajó al Autódromo Hermanos Rodríguez, ninguno de sus pilotos llegó a la ronda final de la clasificación, pero Checo fue capaz de remontar y dar una alegría a sus aficionados al ver que su piloto terminaba en séptimo puesto. 

De cara a la cita de este año, Sebastian Vettel llega a una pista en la que ha tenido buenas actuaciones en las ediciones anteriores, una victoria y dos segundas posiciones, por lo que llega mentalizado para mantener esta tendencia al volante del AMR21. "Siempre he disfrutado el Gran Premio de México, los aficionados son apasionados, así que estoy emocionado por ir allí. Queremos continuar donde lo dejamos en los Estados Unidos y seguir con la racha en los puntos. La preparación y la reacción será clave, el comportamiento de los neumáticos es crítico allí y la vuelta es realmente complicada. La carrera también se puede interrumpir por los coches de seguridad y los VSC".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP