Las citas de Turquía y Estados Unidos han sido positivas para Aston Martin, ya que uno de sus pilotos acabó dentro de la zona de puntos. El siguiente desafío es el Gran Premio de México, un escenario donde la antigua Force India había conseguido resultados decentes. La edición de 2017 había sido la mejor para ellos, tanto Sergio Pérez como Esteban Ocon tuvieron un ritmo competitivo para llegar a Q3 e incluso mejoraron sus posiciones de salida en la última sesión del fin de semana.
Recordando lo sucedido en 2019, el último año que se viajó al Autódromo Hermanos Rodríguez, ninguno de sus pilotos llegó a la ronda final de la clasificación, pero Checo fue capaz de remontar y dar una alegría a sus aficionados al ver que su piloto terminaba en séptimo puesto.
De cara a la cita de este año, Sebastian Vettel llega a una pista en la que ha tenido buenas actuaciones en las ediciones anteriores, una victoria y dos segundas posiciones, por lo que llega mentalizado para mantener esta tendencia al volante del AMR21. "Siempre he disfrutado el Gran Premio de México, los aficionados son apasionados, así que estoy emocionado por ir allí. Queremos continuar donde lo dejamos en los Estados Unidos y seguir con la racha en los puntos. La preparación y la reacción será clave, el comportamiento de los neumáticos es crítico allí y la vuelta es realmente complicada. La carrera también se puede interrumpir por los coches de seguridad y los VSC".