Twitter (@SaraFalconSCR)
El equipo Renault Sport de Fórmula 1 se anotó un octavo puesto en el GP de Cánada después de la actuación de Nico Hülkenberg en el Circuito Gilles Villeneuve. El alemán, siempre hambriento de más, persiguió a Kimi Räikkönen y terminó a tan sólo 1,7 segundos del finés mientras que, por su parte, Jolyon Palmer afianzó la undécima plaza.
En este sentido, Hülkenberg aseguró que “su carrera fue bastante positiva en general” dado que “todo funcionó bastante bien” sobre todo después de finalizar en la octava posición y encontrarse con “cuatro puntos agradables”: “No está mal dado que esta fue una pista en la que estábamos un poco preocupados por lo que íbamos a ser” dijo en un comunicado oficial del equipo.
Por su parte, Palmer, comentó que “perdió mucho” al inicio de la carrera “por el caos” -se refirió al accidente de Carlos Sainz y Felipe Massa- lo que hizo que quedase atrapado por detrás de Romain Grosjean durante 60 vueltas y fuese “complicado acercarse” para atacar. No obstante, destacó que “la carrera fue mucho mejor que otras veces”; “es un fin de semana positivo, y ahora solo toca seguir trabajando duro”, sentenció.